jueves, 24 de marzo de 2011

Cosas inentendibles

En esta complicada vida que nos ha tocado vivir, suceden cosas que, lejos de tener algún fundamento lógico en su acontecer, parecen ceñirse a acontecimientos inexplicables que no tienen ningún sentido. Os cuento esto porque, al parecer, esto de internet y sobre todo, el tema de las redes sociales, es una mina para personas que parecen frustradas con su vida (y digo parecen), porque si no es así, es incomprensible determinadas actitudes que últimamente me estoy encontrando en facebook que, sin comerlo ni beberlo y sin haber hecho nada para merecerlas, parece que buscan utilizarme para divertirse de la única manera que su retorcida inteligencia (si es que se puede llamar así...) les permite hacerlo: insultando sin motivo y, lo peor, prejuzgándome sin conocerme de nada.

Y no lo entiendo. Hasta ahora, y llevo muchos años con conexión a la red, os puedo garantizar que nadie que haya hablado conmigo me puede tildar de maleducado o borde o cualquier cosa que se le parezca. Sin embargo, un día hago un comentario (inocente y a todas luces banal) sobre una foto de uno de mis amigos de la red social y de pronto me echan a los leones. Y además de una manera bestial, en el sentido de que no había dado motivos para ello. Diciéndome aburrido (que es algo que me resbala...) o incluso poniendo en duda mi inclinación sexual sólo porque llevo una camiseta de Superman. Cualquiera de las personas que SÍ ME CONOZCAN, saben el motivo de mis camisetas, que no es otro que mi amor al mundo del cómic. Pero vamos, independientemente de eso, ¿por qué a la gente les gusta juzgar a nadie por la pinta que tengan en una fotografía? ¿Y qué le he hecho yo a nadie para que digan cosas de mí que no son ciertas y de las que en realidad no tienen ni idea? Pues ya veis, por increíble que parezca estas cosas ocurren.

Y lo último ha sido criticar este blog, que realmente no escribo para nadie sino para mí, así que al que no le guste que no lo lea. No estoy obligando. Sé que en este sentido tengo a mucha gente apoyándome y es lo único que me importa. Pero bueno, seguramente como es tan "aburrido" no lo estaréis leyendo, ¿no es cierto, chicas?

Bueno, de todas formas confío en que todo haya sido un malentendido y que algún día puedan conocerme en persona y puedan entonces criticarme con conocimiento de causa. Y si no les caigo bien, pues nada, no le puedes caer bien a todo el mundo. Sin embargo, ¿quién sabe? A lo mejor se llevan una sorpresa.

Puede que tenga que dejar de ser tan educado y volverme más borde. ¿Dejaría de ser tan aburrido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario