miércoles, 2 de marzo de 2011

...y acabé durmiendo con una chica...

El día amaneció radiante. Solete por todos lados. El buen rollo se desbordaba por las ventanas de los edificios y era imposible que algo saliera mal. Mi primo me había invitado a la fiesta de cumpleaños más fantástica de todas las que he asistido en mi vida.

Cuando llegué no podía creer lo que había allí montado. Un escenario, una batería, guitarras, un equipo de mezclas, unos bafles increíblemente grandes y un montón de gente dispuesta a pasarlo bien. Y así empezamos. Comiendo y bebiendo como cosacos. Perdí la cuenta de los botellines de cruzcampo que me bebí aquella tarde. Pero me daba igual, me lo estaba pasando en grande. Podía haber sido todavía mejor. Podía haber ligado, pero no. La chica que me gustó se fue con un tío quince años más joven que yo. Pero vamos, seguro que fue porque el chico en cuestión cantaba y tocaba la guitarra de puta madre y no porque pudiera ser hijo mío. Da igual. Una muy buena amiga mía me ha dicho, y no le falta razón, que ahora mismo yo estoy como los futbolistas que se lesionan. Que todavía no estoy para jugar. Veréis cuando salga de mi lesión. Temblad chicas (sic...).

Y canté, vaya si canté. El karaoke echaba humo. Nunca llegué a pensar que me gustase tanto un karaoke. Aunque últimamente me estoy dando cuenta de que hay muchas cosas que me encantan y no lo sabía. Total, que al final acabé dormido en un colchón en el salón de la casa junto a una chica muy mona. Lástima que cinco personas más me acompañasen en ese menester. Aquello parecía una comuna hippie. En cualquier caso, lo único que puedo decir es gracias. Gracias Jose y Antonio. Con gente como vosotros todo el horizonte parece mucho menos oscuro.

2 comentarios:

  1. Jeys... pues me alegro que disfrutaras tanto... A la próxima lánzate, mejor es probar que rememorar.. Un abrazo.Jeys... pues me alegro que disfrutaras tanto... A la próxima lánzate, mejor es probar que rememorar.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy curioso, sí xD. Yo me lo pasé de miedo, desde luego.

    Y no nos des las gracias! Para eso estamos. Para eso y mucho más! Ya verás ^^

    ResponderEliminar