martes, 5 de julio de 2011

Música, alcohol y poquito de Photoshop...


He terminado un curso más. Otro. Desde que me quedé parado llevo unos cuantos. Ayer me despedí de otro buen grupo de compañeros con los que me lo he pasado genial. A vosotros quiero pediros perdón. Sé que me habéis escuchado muchas veces hablar de esto, pero me siento culpable porque siento que no he aprovechado bien el tiempo que he pasado en ese aula. Diréis que no pasa nada y todo eso, pero precisamente en anteriores ocasiones, alumnos de otros cursos que han hecho lo que he estado haciendo yo en este, me han enervado una barbaridad. Afortunadamente, sé que me habéis comprendido en todo este tiempo y me habéis escuchado y todos sabéis lo que me pasa. No estoy muy contento con mi trabajo, aunque estoy superfeliz de no haber dejado que el desánimo me hundiera y de haber encontrado a veces fuerzas de donde no las tenía para ir a clase y compartir minutos y conocimientos con vosotros.

Pero vamos a lo que vamos. Jesús (el profe), no sé si la idea de la "fiestuki" (ja,ja) fue tuya o no, pero fuera de quien fuera, fue una pasada. Dios, que bien me lo pasé. Cuando iba en el autobús de camino a Ingecon, pensaba "Hostia, verás tú como al final haya sido todo una milonga y el único que lleva comida soy yo como un pringado". Pero nada más lejos de la realidad. Yo llegué allí con mi tortillona que mi amada madre me había hecho con mucho cariño y teníais montado un picnic al final de la clase y claro, empezamos con las cervecitas primero y empezó el desfase. En parte esto pasa porque Inma y Eva por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, tienen como un áurea mortífera que hace que todas las personas a su alrededor se emborrachen. Lo tengo comprobado. Y se puso músiquita en uno de los ordenadores cortesía de Víctor, nuestro pinchadiscos, y ea, allí toda la peña como si en vez de en clase estuviéramos en una fiesta universitaria. Yo estaba muy solícito. Creo que bajé todas las veces que se fue a comprar alcohol, menos la primera. Lo cual me lleva a pensar que en realidad ni solícito ni leches. La primera vez sólo fueron tíos y todas las demás fui acompañado de nuestras preciosas compañeras. Salíamos con las manos vacías, saludábamos con la cabeza a las chicas de Ingecon y cuando volvíamos con bolsas llenas de bebidas volviamos a saludar mientras Paqui parecía mirar para otro lado. Y claro, la graduación etílica de semejantes delicias líquidas comenzó a hacer su efecto devastador sobre nosotros. Bueno, a todos no. Lo de nuestro compañero Jesús no es el alcohol. Es que es así. Para mi vergüenza, puede que yo fuera el más afectado, porque me llevé toda la tarde llamando a Begoña "Belén" y a Belén "Belén". Pero vamos, no me lo tengáis en cuenta. De todos es sabido el gran parecido físico entre ambas. Le podía haber pasado a cualquiera (y no diré nada más si no es en presencia de mi abogado).

Al final todo acabó como estaba previsto. Jesús haciendo el ganso, Víctor riéndose de lo que hacía Jesús, Miguel con su novia, Begoña riéndose de esa forma que contagia a todo el mundo, Paloma haciendo de Paloma como sólo ella sabe hacer, Belén iluminando la clase con su presencia y yo con mis niñas Inma y Eva bebiendo cervecita en otro bar (el poder mutante ese que tienen, ya sabéis...). Llegué a mi casa un pelín tocado (bueno, algo más de un pelín, mi madre tuvo que quitarme los pantalones, minudencias...) Todo perfectamente integrado en el guión de lo que ha sido este curso. Gracias a todos. Espero que tengáis suerte y que sigamos siendo amigos para toda la eternidad.

Posdata: David, Jorge y Antonia, también tenéis un cachito de mi corazón. No me he olvidado de vosotros.


4 comentarios:

  1. mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  2. killo antonio es genial tu block. no me lo esperaba de ti esto...sigue asi tio eres una gran persona espero que valla todo como te debe de ir...ya quedaremos algun dia para tomarnos unas cervecillas....un abrazo y me encanta tu bolck!!!...ya estamos en contacto. bye

    ResponderEliminar
  3. el del mensaje soy yo victor tu compañero de clase...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que buenooo yo quiero las fotos!!!!sois la caña de España y también os la bebeís!!jajaja un abrazote bien fuerte de Belén para todoss y nos veremos despues del veranito!!disfrutad!!!

    ResponderEliminar