miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Niñato

Hace mucho que no hablo de fútbol en mi blog y, desde luego, no voy a comentar ningún partido ni nada de eso. No, aquello pasó a la historia. Ya no me apetece hablar de deportes aquí. Sin embargo, hay algo que me tiene ofendido e indignado hasta rayar en lo insoportable. Y sí, una vez más es ese millonario extremadamente gilipollas, creído y pagado de si mismo que es Cristiano Ronaldo. Y es que no sé si este chico es imbécil o es que se cree que nosotros sí lo somos.

Pues bien, resulta que la pobre criaturita ESTÁ TRISTE. Así, con dos cojones. Y lo suelta en una entrevista en la tele y se queda tan ancho el impresentable. O sea una persona que gana 27,5 millones de euros entre el fútbol y la publicidad, ESTÁ TRISTE. Cuidado, yo no digo que un veinteañero rico, guapo, que se dedica a lo que le gusta, que seguro que folla más que tú y que yo, que no le faltará de nada en su vida ni a él ni a sus descendientes en varias generaciones, no pueda estar triste. Claro que puede, pero, lo siento, particularmente a mí me toca las narices, por no decir otra cosa.

Cristianito, hijo, no te apenes. Cómprate un ferrari nuevo o algo. Cómprate una isla y te vas a tomar el aire en ella y déjanos en paz que bastante tenemos los ciudadanos de a pie con la que está cayendo, como para que vengas tú a abrir la boca y soltar semejantes sandeces. Si no te valoran en tu mierda de club, jódete. Si te sirve de consuelo, yo jamás te he valorado. Eres un jugador excelente, no me cabe duda, pero eres extremadamente imbécil y desconsiderado con el resto de la población mundial que las está pasando canutas. Así que si estás triste, cómprate un perro.

Pero, si la actitud del niñato este me enerva, todavía me pone peor la cobertura que los "medios de comunicación" le están dando a esta estupidez. A mí me da exactamente lo mismo que Cristiano Ronaldo esté triste, escupa en un partido, se tire un pedo o que se masturbe con dos piedras. Me trae sin cuidado. Me encanta el fútbol, pero no me importa una mierda la vida de esos veintidos millonarios que todas las semanas se dedican a patear una pelota para el deleite del populacho. Así que, Cristianito, "miarma" si estás triste JÓDETE.

Es que me pone enfermo el imbécil este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario