jueves, 18 de marzo de 2010

He vuelto...

Así es. Después de tantos días. Después de tantos malos momentos, me veo con la suficiente entereza como para volver a escribir en esta ventana al mundo. La vida me lo está poniendo difícil (sé que no soy el único), sin embargo, no estoy dispuesto a dejarme avasallar por ella. Ignoro para qué me colocó el destino en este mundo, pero lo que sí tengo claro es que no ha sido para sufrir. Voy a vivir con la tranquilidad que me da el saber que tomar el otro camino no me lleva a ninguna parte.

No sé si hay alguien ahí, si hay alguien a quien le importen mis palabras, pero no necesito ni tan siquiera eso porque a mí sí me importan. Basta ya de malos pensamientos. Basta ya de negatividad. Mi cuerpo no se merece el castigo al que lo está sometiendo mi mente. Por eso estoy aquí. Por mí y por la gente que sabe lo que significa que vuelva a estar aquí.

He vuelto...

2 comentarios:

  1. ¿Qué te ha pasado? Me tienes preocupado. Espero que sólo sea que te has tomado a la tremenda nuestra reciente eliminación, tío. Si es algo más grave, pues a tirar pa'lante y si es una racha de bajona (como a mí tanto me ocurre cuando mi estancia en el paro se prolonga y lo veo todo negro) pues mira con inquina a los políticos y deséales la muerte. A mí me funciona, aunque mi vida sigue siendo igual d emiserable. Estoy pensando en crear un partido político de parados para vivir a costa del Estado tan bien como los que nos gobiernan. Soy Paco, por cierto, aunque mi perfil sea el anónimo. Es que no me acuerdo de lo que tenía que hacer para entrar con mi firma...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigo. Yo sólo quiero que sepas que eres muy importante para nosotros. En estos tiempos tan dificiles un tipo tan válioso y capaz como tú no se puede permitir el lujo de rendirse, y por tus comentarios veo que vas por el buen camino. ¡Ánimo y un abrazo!. Jesús

    ResponderEliminar