sábado, 29 de octubre de 2011

Mi bien más preciado

Una vez pensé que todo estaba perdido. Pensé que esto que llamamos vida era un castigo impuesto. Sin embargo, hace ya bastantes meses que ando con la conjetura en mi cabeza de que puedo estar equivocado. Es cierto, la cosa está fatal y nos va a tocar pasarlo peor de lo que lo estamos pasando, pero últimamente me doy cuenta de que por mucho que los dueños de mi destino lo intenten, no podrán arrebatarme lo más preciado que tengo ahora mismo. La ilusión.

Y es que se da la circunstancia de que, a pesar de las piedras en el camino, a pesar de las derrotas, a pesar de victorias amargas, de los momentos adversos, nadie me quitará la ilusión. Ilusión por ser yo mismo, a pesar de lo difícil que es. Ilusión por enamorarme, a pesar del pánico que me da hacerlo. Ilusión por completar mis metas, a pesar de que a veces parezca imposible conseguirlas. Ilusión, en definitiva, por continuar, por descubrir qué va a pasar ahora, por vivir. Queridos lectores, ilusión por vosotros. Porque habéis hecho que este pedacito de mi vida jamás carezca de importancia para mí. Cada vez que leo un comentario, cada vez que alguien me felicita, comprendo que el objetivo siempre ha sido que estas palabras lleguen a las personas y que no se queden sumergidas en el mar infinito de una búsqueda de Google.

Por eso os digo, tened ilusión. Es lo único que nadie podrá arrebatarnos.

2 comentarios:

  1. me encanta el cambio q has dado ,es increible como llegastes ese dia a mi puerta y como estas ,me alegro muchisimo q estes asi has hecho un gran esfuerzo,te quiero hermanito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este comentario, espero que tu ilusion no se apgue, y que siempre este presente..

    ResponderEliminar