sábado, 15 de septiembre de 2012

El Primero

Todo esto comenzó contigo. Tú nos abriste paso. Tuvimos suerte, bueno, lo de suerte habría que preguntarlo, pero lo cierto es que el hecho de que nosotros tres fuéramos varones todos simplificó bastante las cosas. Tú fuiste el primero en llegar tarde a casa cuando papá te había dicho que no lo hicieras. Fuiste el primero que decidió que, aún siendo menor, nada pasaría por tomar algo de alcohol. Nos abriste camino a los que vinimos después.

Yo no sé qué habría sido de mí de no haber existido tu guía en mi vida. Probablemente, hoy no sería tal como soy. Tu sensatez y tu inteligente forma de pensar influyeron mucho en mi forma de hacer las cosas. Entre nosotros nunca ha existido el odio, la rabia o la envidia. Somos incapaces de pensar en términos negativos cuando pensamos el uno en el otro. He tenido la mala suerte de necesitar mucho apoyo en momentos muy difíciles de mi vida y siendo muy joven, pero no me han faltado pilares donde poder descansar porque entre Carlos y tú mis necesidades siempre han estado cubiertas.

Eres un tipo inteligente. Estoy convencido que el más inteligente de nosotros tres. Eso ha hecho que nuestra mente siempre se haya sentido inquieta y haya intentado alcanzar inexorablemente algo más de lo que tenía. Yo te necesito en mi vida y espero que a ti te pase lo mismo conmigo, porque voy a estar apoyándote durante el resto de mi vida siempre que lo necesites. Hoy es el día en el que tu vida continúa, con sus cosas buenas y malas, pero no te equivoques, aquí estaré yo para paliar cualquier problema que te pueda surgir. Es una promesa. Te deseo la más eterna felicidad que pueda alcanzar un ser humano porque te lo mereces y no te quepa ninguna duda de que serás feliz.

Gracias por todo, hermano. Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario