jueves, 24 de febrero de 2011

Ari

El día que naciste fue un gran día. Llegaste calmadamente, como esa incipiente primavera que te acompañaba. En aquel momento a todos nos parecía que el aire sabía mejor, pensamos que el sol era más agradable y que los problemas habían dejado de serlo. Días antes, unas lágrimas de miedo habian recorrido mi rostro ante la posibilidad de que tu madre tuviera algún problema para traerte al mundo. Recuerdo a mamá y a papá en aquel pasillo de hospital. Tú eras una cosita pequeñita entre los brazos de la mujer que había obrado el milagro. Mi hermano, pletórico de vida, se enjugaba las lágrimas mirándola sin saber expresar con palabras el amor que albergaba su corazón en ese instante. Recuerdo oír un "te quiero" furtivo entre risas. Recuerdo un llanto infantil ahogado por una caricia. Y recuerdo lo que yo sentía. Me estremecía tan sólo viéndote respirar. Acariciarte me ponía la carne de gallina. Ver cómo te movías era un espectáculo para mis inexpertos ojos. Eras la hija de mi hermano. Mi hermano mayor. Ese al que tanto quería y admiraba. Tu luz iluminó a toda la familia. Ver la cara de mis padres era olvidarse de todo.

Y ahora eres una bella muchachita que recorre mis venas hasta llegar a mi corazón cada vez que te veo tan guapa y te veo vivir tu hermosa vida adolescente. Y me pregunto qué será de ti. Si irás a la universidad, si te gustará ser médico, ingeniera o pintora. Me doy cuenta de que no sé lo que es querer a un hijo, pero yo me pregunto, ¿tan distinto es a esto que siento? A veces me veo reflejado en ti y me siento orgulloso. Me has visto llorar y me has visto reír. Y contemplo tu existencia imaginando hasta que momento se me permitirá seguir haciéndolo. Por eso necesito tu felicidad. Estoy sediento de ella. Quiero verte soñar con un mundo mejor. Quiero verte enamorada locamente y quiero que la sonrisa en tu cara sea perpetua.

Sé que todavía falta un poco, pero feliz cumpleaños, cariño...

3 comentarios:

  1. q bonito,no puedo parar de llorar ,eres todo sentimiento ella tambien te sigue le va a encantar que sepas q es tu fan numero 2 porq la 1 soy yo ,gracias guapo por hacerme sentir lo q siento ,besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohh
    Qué bonito!!
    Muchas gracias tito! Se me saltan las lágrimas!

    ResponderEliminar
  3. Eres el nº1, me conmueve leer todos y cada uno de estos relatos... Antonio (Hermanito)Siento muchos que tengas que estar pasando por esta mala racha pero "gracias" a ella, todos tu seguidores que cada vez somos mas disfrutamos de la maravillosa persona que eres y que hace tiempo no se veia. besoss

    PD:Si algun dia lees esto...GRACIAS GEMA.

    ResponderEliminar