lunes, 2 de mayo de 2011

Vacío

Es curioso lo que se siente cuando eres incapaz de hacer que tu cabeza deje de pensar en algo que, sin ningún género de dudas, te está perjudicando. Y es difícil. Intentas no pensar en ello, intentas meter algo en tu cerebro que pueda sustituir a ese intruso que de ninguna de las maneras has querido que entre ahí, pero al que es imposible hacer desaparecer.

Ese intruso, en mi caso, se llama vacío. Sí. Uno no alcanza a estar seguro de si es una sensación o un ente corpóreo con vida propia. Pero está ahí, alojado en tu ser. No queriendo que te sientas bien del todo. Manifestándose en forma de cajones desiertos y en una casa fría que antes olía incluso de otra manera y que ahora te recuerda todo lo que jamás llegará a ser. Y no paras de pensar en ello y te preguntas ¿sólo a mí me pasa esto? Y todo te lo recuerda y cometes el error de hacérselo recordar a los demás. Y las sientes en tu rostro. Sientes la fatalidad. El mal rollo. Como digo, no puedes controlarlo.

Pero debo intentarlo. Todo esto para lo que realmente me está sirviendo es para darme cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba. No va a desaparecer. El vacío va a estar ahí durante mucho tiempo, así que tendré que aprender a vivir con él (como si fuera ese personaje de cómic en el que estáis pensando, amigos frikis...). Para ello el destino me ha puesto por delante toda una semana de feria, que me puede servir de ayuda. Puede que ella se convierta en mi mejor amiga y consiga que el vacío se olvide de mí durante un tiempo.

Necesito hacer desaparecer esta jodida sensación. Estoy llegando a aburrir hasta a las ovejas...

2 comentarios:

  1. Desaparecerá. El vacío siempre se llena, nunca permanece eternamente. Llenarás cajones, llenarás tu vida. Cuesta cerrar etapas, pero después serás más fuerte, más consciente de ti mismo y podrás disfrutar con plenitud de todo lo bueno que recibas. Ahora parece lejano pero todo llega, tanto lo bueno como lo malo tiene casi siempre un final.
    Sabes que cuentas conmigo, soy difícil de aburrir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ES NECESARIO ESE VACIO PARA ENCONTRARNOS DE NUEVO,COMO LLENAR ESA VASIJA DE NUEVAS IDEAS ALEGRIAS,PROYECTOS COMO SE QUE ES NECESARIO Y PARTE DE NOSOTROS TENER SILENCIO UN ABRAZO,ANTONIO

    ResponderEliminar