lunes, 14 de diciembre de 2009

Victoria trabajada y otra vez terceros

Al final se pasaron un poco de fatiguitas pero se consiguió la victoria. Este noche el Sevilla FC consiguió algo que pocos equipos han conseguido en el Molinón esta temporada: llevarse los tres puntos. A pesar de unos comienzos de partido algo dubitativos y con absurdas imprecisiones, un inconmensurable Navas y un espectacular Kanouté, no tardaron en poner las cosas en su sitio. Durante toda la primera parte el encuentro estuvo absolutamente controlado por el equipo hispalense. No fue hasta que los asturianos se vieron con el agua al cuello y, sobre todo, después del cambio de Kanouté por Renato, que el Sporting empezó a apretar con fuerza y hacernoslo pasar mal, tanto que incluso se ha llegado a pedir la hora.



Pero hay cosas que me preocupan. Negredo, que salió en la segunda parte sustituyendo a Koné, volvió a fallar un gol de esos que en el Almería metía hasta con el culo. Me está empezando a defraudar un poco. Con lo caro que costó tiene que rendir a su mejor nivel cuanto antes. Koné tuvo destellos de calidad totalmente diluidos en una vorágine de pérdidas de balón y fallos infantiles. Drago parece empanao desde que le metió a Javi Varas aquel gol en propia puerta en el encuentro ante el Unirea. Renato no está para nada. Desde su salida al campo parecía que jugábamos con un hombre menos. Como dice mi hermano, tiene mentalidad de equipo pequeño y sólo se parte la cara con el Madrid (veremos con el Barcelona). Me preocupa que un equipo como el Sporting nos pueda encerrar atrás como lo ha hecho en los últimos quince minutos de partido. Otro punto negro de este encuentro ha sido una nueva lesión para Adriano (otra más). Este chico parece estar hecho de cristal. Esperemos que no sea nada grave. De nada nos sirve un jugador tan bueno como él si no puede jugar.

Por otra parte, me ha gustado Marc Valiente en el terreno de juego. Me ha parecido muy centrado y ha hecho un buen papel. La jugada del gol entre Kanouté y Navas ha sido impresionante. Se me ha puesto hasta la carne de gallina. Si el tanto lo llegan a marcar el Ibra o el Cristiano, lo tenemos hasta en la sopa durante toda la semana. Otro que me ha gustado ha sido Romaric. Creo que el chaval debe de jugar más.

Un último apunte, saliéndome por la tangente, vaya MANGAZO del Barcelona en su partido ante el Español. El señor del pito se ha inventado un bonito penalty. Increíble, Iturralde, sigue pitando así y los "grandes" te pondrán un monumento en su estadio. Pero lo que me hace gracia es que los madridistas se quejen, cuando a ellos les han ayudado de igual forma millones de veces.

Pero bueno, lo importante es que el equipo grande de Andalucía ha ganado. Nuestro Sevilla FC vuelve a estar tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario